Soluciones a medida

La empresa Recursos y Habilidades está constituida por profesionales de distintas áreas, entre ellas, la tecnológica e informática. Sus profesionales, colaboradores y asesores cuentan con una dilatada experiencia en el mundo académico universitario, de la empresa y la comunicación.

Su existencia descansa en el análisis global cada día más complejo, global y en red ( web 2.0 ) en el ámbito del conocimiento, al cual queremos responder a través del desarrollo y aprendizaje de competencias genéricas y transversales, competencias subyacentes, básicas y ejecutivas con la utilización de las nuevas tecnologías y metodología TICS.

Entre la amplia cartera de servicios destaca la creación de páginas web. Los profesionales que confeccionan las mismas son expertos en su diseño y desarrollo  adaptándose a las nuevas tecnologías, así como su posicionamiento web SEO / SEM y redes sociales.

Creamos webs corporativas, tiendas virtuales, redes sociales… Y lo hacemos a medida. Aplicamos nuestra experiencia y las últimas tecnologías para ofrecer una web con diseño responsivo (Responsive Design) y un alto posicionado en internet (SEO).