Blog de Recursos y Habilidades

Comunicación y emociones: desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Raiola manda y no el panda, mejor concurso SEO del año 2017

Seguro que habéis escuchado sobre la importancia del SEO para generar conversiones, pero si aún no sabes que es y en qué consiste, es lo explicamos. El SEO es el posicionamiento de las páginas web o blog en los diferentes motores de búsqueda de forma orgánica, es decir que nuestras páginas aparecerá en las primeras posiciones de en Google o Yahoo sin tener que pagar nada por ello.
Se trata de invertir en una serie de acciones para mejorar su posicionamiento de forma orgánica y no pagar por ello a un buscador, por lo que podemos considerarlo una estrategia de inversión a largo plazo. Hacer esto es todo un arte, que requiere de la realización de estudios de palabras de búsqueda de los usuarios, crear buenos contenidos, páginas web estructuras, tener buenos enlaces a nuestras páginas web, entre otras muchas técnicas que harán que nuestras páginas se encuentre en las primeras posiciones de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.
Durante este mes, los mejores expertos en posicionamiento competirán por ganar el codiciado premio de 5.000€ organizado por de los expertos en la materia Dean Romero y David Ayala. Se trata del concurso SEO más importante realizado hasta la fecha.

La empresa de alojamiento web Raiola Networks patrocinará el concurso y de su nombre se ha sacado parte de la valiosa palabra clave a posicionar “raiola manda y no el panda”. Esta palabra clave no era conocida antes del concurso, pero en poco días ha superado las 200.000 búsquedas en Google, lo que pone de manifiesto la magnitud de este concurso y los titánicos esfuerzos de sus participantes por ganar el codiciado premio y ser considerado uno de los mejores SEOs.

El concurso durará hasta el 25 de junio y el único requisito para participar es demostrar ser el propietario de la página web a posicionar y tener un formulario o correo de contacto visible para poder ponerse en contacto con los organizadores del evento. Aunque los requisitos para participar sean mínimos, no es un concurso para todos los públicos, en un concurso en el que todo vale y se necesitan unos conocimientos y habilidades excepcionales.

Existe una competencia encarnizada para posicionarse en las primeras posiciones, ya que hay miles de empresas participando. Los más experimentados jugarán con ventaja, pero serán los más astutos los que reserven sus mejores cartas y las usen en el mejor momento los que sorprendan a todos.
Analizando el ranking de participantes, se observa la dura batalla, donde cuesta mantener una posición por mucho tiempo y esto hace que muchos empiecen a impacientarse y sacar sus mejores trucos. El resultado del concurso dependerá de lo que haga cada jugador en cada momento y será impredecible hasta el último momento.

El SEO es un pilar básico de cualquier estrategia de marketing digital. Es necesario tener un buen posicionamiento en los buscadores para que los clientes accedan fácilmente a nuestros productos y servicios y generar conversiones. Son un perfil muy codiciado entre agencias de marketing y este concurso de Raiola es una buena forma de demostrar sus habilidades y darse conocer.
Poder participar en este concurso te proporcionará valiosos conocimientos y podrás aprender analizando las estrategias realizadas por los expertos. Hasta el 25 de junio a las 12:00 del mediodía podrás participar. En el momento de finalizar el concurso, la página web o blog que se encuentre en el primer puesto será la ganadora de los 5.000€.
Para poder ver toda la información sobre el concurso SEO Raiola manda y no el panda lo puedes ver todo desde el siguiente enlace: https://adseoweb.com/raiola-manda-y-no-el-panda/ aquí podrás encontrar la información completa sobre el concurso SEO.

Mucha suerte a todos los participantes que nos mantendrán en vela hasta el último momento.

Etiquetas: , ,

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*