COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

Somos Coaches certificados por la Internactional Coach Federation (ICF), la entidad más reconocida e internacional acreditadora de profesionales del sector.

La International Coach Federation (ICF) es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (con casi 20.000 coaches repartidos entre más de 100 países) y casi dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching.

Precios especiales para nuestros alumnos. Garantizamos resultados. Posibilidad de renunciar al proceso antes de la segunda sesión y devolución del importe cobrado en la primera sesión.

 

MBTI

Es una herramiento que ayuda al conocimiento personal, comprendiendo dónde te encuentras mejor en una estructura que describe diferencias de personalidad de una manera constructiva y positiva.

Apreciar las diferencias que existen entre las personas y comprender cómo los diferentes tipos pueden trabajar juntos y complementarse.

Es uno de los pocos modelos de personalidad que describe diferencias positivamente. No hay tipos mejores o peores. Cada tipo tiene sus fortalezas y sus posibles puntos ciegos.

La investigación actual (más de 4.000 estudios) sobre el indicador ofrece un fuerte apoyo para la
fiabilidad y validez del MBTI. Continúa siendo redefinido y actualizado. Se han publicado formas con diferencias culturales. Está disponible en 8 lenguas europeas.

Con esta herramienta podemos conocer mucho de nosotros y,  sobre todo,  de nuestros potenciales  y áreas de mejoras (nuestros  puntos ciegos).