QUIÉNES SOMOS

La empresa Recursos y Habilidades está constituida por profesionales de las siguientes áreas: Psicología, Economía, Empresariales, Derecho, Sociología, Pedagogía, Informática, Ingeniería, Fisiología, Trabajo Social, Educación Social, Educación Ambiental, Historia, Antropología y Comunicación. Contamos con una dilatada experiencia en el mundo académico universitario, de la empresa y de la comunicación.

Su existencia nace de la necesidad de entender un nuevo espacio vital y un entorno global cada día más complejo y en red (Web 2.0) en el ámbito del conocimiento, al cual queremos responder a través del desarrollo y aprendizaje de competencias genéricas y transversales. Competencias subyacentes, básicas y ejecutivas.

Somos conscientes de que es una necesidad imperiosa y fundamental en la persona el desarrollo de sus potencialidades y talentos, con el fin de permitir a las mismas no sólo su desarrollo profesional, sino también personal. Este último aspecto es mucho más importante, ya que afecta a todas las esferas y niveles de la vida, abordando con especial atención aquellas competencias que inciden en la labor cotidiana con el fin de lograr una mayor eficiencia en las interacciones con los demás y en las actividades que llevamos a cabo cada día.