MISIÓN

La razón de ser de Recursos y Habilidades es el desarrollo de competencias genéricas y transversales de las personas y el desarrollo de planes estratégicos personales y empresariales:

1. Cursos de calidad con profesores altamente cualificados.

2. Metodología aplicable a la Web 2.0.

3. Precios competitivos.

4. Asesoramiento personal y estratégico para las personas y las empresas.

5. Prioridad absoluta a los procesos de comunicación.

6. Intervenciones de carácter social a personas y colectivos (mayores, infancia y familia, menores, mujer, discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social).

 

VISIÓN

Recursos y Habilidades es una empresa líder, por su equipo de profesionales, metodología e innovación que persigue la excelencia y los procesos de aprendizaje de calidad en la Web 2.0, además de ser una consultora de prestigio y consolidada en el mercado español y en los países de habla hispana, en el área personal, en la de recursos humanos y en el desarrollo de planes estratégicos.

 

VALORES

Basamos nuestro cometido diario en 4 valores centrales y sus correspondientes dimensiones secundarias:

Excelencia: procesos sobresalientes, eficiencia, cualificación, conocimiento, aprendizaje, trabajo en equipo, adaptación, cambio, implicación y resultados.

Creatividad: innovación, tecnología, talento, competitividad, servicio, producto, solución y mejora continua.

Afabilidad: confianza, compromiso, franqueza, credibilidad, cordialidad, altruismo, cooperación, respeto, modestia y generosidad.

Tesón: competencia, orden, sentido del deber, necesidad de logro, ética, autodisciplina y deliberación.